Santa Fe | Mató a su mujer por no volver de fiesta a la hora pactada

Foto Ilustrativa
Ocurrió en la localidad santafesina de Máximo Paz. El hombre de 41 años le disparó tres veces a su pareja y luego se quitó la vida con la misma arma.



Un hombre de 41 años mató a su pareja durante una celebración en la localidad santafesina de Máximo Paz y luego se quitó la vida con un disparo en la cabeza.

El trágico episodio sucedió en medio de una fiesta, en la madrugada del 31 de diciembre.

Según trascendió, la víctima, de 29 años, regresó a su domicilio de una fiesta de cumpleaños, pero al encontrar la puerta cerrada regresó a la celebración.

Sin embargo, minutos después, el hombre se presentó en la fiesta y le disparó en tres oportunidad con un arma calibre 22, luego se apuntó a la cabeza y jaló el gatillo delante de todos los presentes. Ambos murieron en el lugar.

El jefe de la Unidad Regional VI, Marcelo Albornoz, dijo en declaraciones radiales que el asesino y suicida tenía antecedentes penales por amenazas en 2016 y que le había impedido el ingreso de la mujer al domicilio porque era más tarde de la hora que habían pactado.

La pareja tenía tres hijas de 12, 8 y 3 años, que quedaron a disposición de la Secretaría de Niñez y según testigos tenían una historia de conflictividad.

Cadena3

Related

Santa Fe 8639823903984718337

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item