Torneo de Verano | Huracán le ganó 1-0 a Banfield y llega de la mejora manera para el clásico con San Lorenzo

Foto: Infobae
MIRÁ EL VIDEO El "Globo" y el "Taladro" midieron sus fuerzas en "La Feliz": Los de Parque Patricios triunfaron 1-0 con gol de Norberto Briasco



En Mar del Plata continuó el fútbol de verano con otro amistoso entre Huracán y Banfield, que terminó con el Globo como ganador, por el tanto de Norberto Briasco en la segunda parte.

Fue el Taladro el que hizo decididamente mejor las cosas en una primera mitad deslucida, con poco fútbol. La más clara estuvo en la cabeza de Darío Cvitanich, quien se topó con el palo después de un buen centro de Pablo Mouche. Mauricio Sperduti la tiró por arriba del travesaño en el rebote.

En el complemento, los de Néstor Piccoli (reemplazó a Julio César Falcioni, quien fue intervenido quirúrgicamente hace algunas semanas) salieron dormidos y padecieron la tenencia del balón del conjunto de Gustavo Alfaro, que quebró el cero a través de una gran maniobra colectiva elaborada por Mariano González y Carlos Araujo, que culminó con el tanto de Briasco.

Los banfileños no hallaron los caminos para lastimar a su rival y al menos forzar el empate y el elenco de Parque Patricios tampoco generó situaciones para liquidar el pleito antes de la cuenta.

Ambos equipos tendrán más rodaje la semana próxima: Huracán, que esta noche presentó mayoría de suplentes, chocará en Mar del Plata con San Lorenzo y sus titulares; Banfield se las verá el jueves contra Newell's en Santa Fe.

Estadio: José María Minella
Árbitro: Germán Delfino 

Infobae 



Related

Noticias 3261464659914738677

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item