Tragedia en Piedra del Águila | Se sacó una foto con la familia, cruzó la ruta sin mirar y murió atropellada

Foto: LMNeuquén
Una verdadera tragedia se vivió esta mañana sobre la Ruta 234, en proximidades del paraje La Rinconada, en el kilómetro 43, en Neuquén. Allí una familia detuvo su marcha admirada por los paisajes del sur neuquino. La intención fue plasmar ello en un par de fotos.

Con un palo selfie las imágenes incluyeron a todos. Ya estaban subiendo al auto para retomar el viaje pero se dieron cuenta que había dejado el palo selfie en una piedra.

La joven hija de la familia, una adolescente de 15 años, cruzó rápidamente la ruta para buscar el elemento sin advertir que un vehículo Gol Trend -de una pareja de turistas de La Plata- venía por la ruta a alta velocidad.

La reacción de la chica sorprendió al conductor y la colisión fue inevitable. Las graves lesiones que recibió la adolescente causaron su muerte en forma inmediata.

Según trascendió de fuentes policiales la familia de la víctima fatal sería oriunda de la capital neuquina.

"Es un paraje en el que habitualmente se detienen los turistas para sacarse foto porque está el embalse de Piedra de Águila", indicaron.

En el lugar trabajaba personal policial y de Tránsito. Durante varias horas el tránsito se vio interrumpido hasta que se realizaron las pericias respectivas.
 
 
La Mañana de Neuquén

Related

tragedia 4004833681547016183

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item