UNLPAM | Dictarán Curso de Verano: "La cuestión criminal, mitos y verdades"


La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam informa que está abierta la inscripción para el Curso de Verano "La cuestión criminal, mitos y verdades" que comenzará a dictarse el 14 de febrero. Es organizado y coordinado por los docentes Alejandro Osio y Sebastián Pais Rojo de la Cátedra Derecho Penal I.

El Curso de Verano es una actividad de extensión en el marco del Programa de Fortalecimiento Docente, y se realizará los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas hasta el 5 de marzo en la Facultad.

La propuesta es abierta, gratuita y destinada a toda la comunidad sin ningún requisito de ingreso. No se requieren conocimientos previos en Derecho Penal u otras disciplinas. Para cada módulo se brindará la bibliografía correspondiente.

El objetivo general del curso es abordar temáticas ampliamente difundidas en la actualidad e intentar clarificar conceptos en torno cuestiones penales. Los objetivos específicos apuntan a comparar la información que emana de las agencias de comunicación con bases teóricas, normativas y estadísticas de cada tema específico. Se procura utilizar un lenguaje claro y comprensible que permita su acceso amplio sin perder profundidad.

Para informes e inscripciones se puede escribir al mail [email protected] o a los coordinadores.

Related

UNLPam 7265383353133605140

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item