GuidePedia

Foto: UNLPam
La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam informa que del 5 al 9 de febrero se abrirá nuevamente la inscripción para la oferta académica 2018. Los interesados pueden dirigirse al primer piso de Gil 353 para realizar las trámites.

Las carreras que se pueden cursar son Contador Público Nacional, Abogacía y Licenciatura en Administración con orientación en Emprendedurismo, de 5 años; y Procuración y Técnico Universitario Administrativo Contable Impositivo, ambas de 3 años.

Para mayor información pueden consultar la sitio web www.eco.unlpam.edu.ar, al teléfono  02954-451640 del Departamento Alumnos o al correo electrónico dptoalumnos@eco.unlpam.edu.ar

En tanto, a partir del 14 de febrero comenzará a darse el Curso de Ambientación a la Vida Universitaria para las y los alumnos ingresantes. Está destinado a inscriptos de todas las carreras y es de carácter optativo.

El Curso de Ambientación tiene como objetivo brindar a los ingresantes a la Facultad un primer conjunto de herramientas mínimas que les permita afrontar los nuevos desafíos de su vida universitaria. 
En paralelo y complementariamente, en el mismo período se dictará el Curso de Introducción a las Ciencias Jurídicas y el Curso de Introducción al Conocimiento Contable.
 
Top