Acusan al hermano de Pampita de violencia de género

Foto WEB

Lo hizo Victoria Garay, novia de Guillermo Ardohain, quien es hermano de la mediática modelo. La chica señala que sufrió violencia física y verbal.



Victoria Garay, de 18 años, denunció públicamente a su novio Guillermo Ardohain, de 34, quien es hermano de "Pampita", por supuesta violencia de género.

La violencia habría sido tanto física como verbal, de acuerdo a los dichos de la joven.

"Hasta el viernes a la noche estuvo todo bien. Esto pasó a las 11 de la noche. Hubo una pelea en la cual me empezó a levantar el tono de voz", comentó en una entrevista con el programa Intrusos.

"Le dije que no hacía falta que peleemos, que me deje en mi casa y que lo hablábamos más tranquilos. Se lo dije unas cinco veces para evitar lo que pasó", agregó.

Según aseguró la joven, comenzaron a pelear e insultarse, y Guillermo la tomó del cuerpo, tras lo cual ella trató de soltarse, y luego de ello terminó "con moretones en la cara y en el cuerpo".



 
En Twitter, publicó: "Fui a hacer una denuncia por violencia de género. Es increíble las vueltas que te dan, aunque tengas la cara golpeada, te derivan a cualquier comisaría con tal de no tomarte la denuncia".

Si sufrís violencia de género o conocés alguna víctima llamá gratis al 144 las 24 horas del día.
 
 
Cadena3

Related

violencia de género 1896339582344781911

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item