GuidePedia

Foto WEB

Lo hizo Victoria Garay, novia de Guillermo Ardohain, quien es hermano de la mediática modelo. La chica señala que sufrió violencia física y verbal.



Victoria Garay, de 18 años, denunció públicamente a su novio Guillermo Ardohain, de 34, quien es hermano de "Pampita", por supuesta violencia de género.

La violencia habría sido tanto física como verbal, de acuerdo a los dichos de la joven.

"Hasta el viernes a la noche estuvo todo bien. Esto pasó a las 11 de la noche. Hubo una pelea en la cual me empezó a levantar el tono de voz", comentó en una entrevista con el programa Intrusos.

"Le dije que no hacía falta que peleemos, que me deje en mi casa y que lo hablábamos más tranquilos. Se lo dije unas cinco veces para evitar lo que pasó", agregó.

Según aseguró la joven, comenzaron a pelear e insultarse, y Guillermo la tomó del cuerpo, tras lo cual ella trató de soltarse, y luego de ello terminó "con moretones en la cara y en el cuerpo".



 
En Twitter, publicó: "Fui a hacer una denuncia por violencia de género. Es increíble las vueltas que te dan, aunque tengas la cara golpeada, te derivan a cualquier comisaría con tal de no tomarte la denuncia".

Si sufrís violencia de género o conocés alguna víctima llamá gratis al 144 las 24 horas del día.
 
 
Cadena3
 
Top