ARA San Juan | Macri recibió a familiares de los tripulantes en Casa Rosada

Foto:
También estuvo el ministro Oscar Aguad. La reunión se realizó a casi tres meses de la desaparición de la nave de la Armada en Mar Argentino. Fue el segundo encuentro del Presidente con familiares.



El presidente Mauricio Macri recibe desde las 14 en el Salón Norte de la Casa Rosada a familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.

De la reunión participó el ministro de Defensa, Oscar Aguad, quien luego de la reunión habló en conferencia de prensa.

Señaló que "el lunes saldrá la decisión administrativa con una recompensa millonaria en dólares para el que encuentre el submarino".

Destacó que es probable que los familiares "pueden haberse sentido abandonados". "Nunca lo hicimos", aseguró.

Durante el encuentro los familiares entregaron un petitorio solicitando que se amplíe el presupuesto y el área de búsqueda del sumergible.

La reunión se llevó a cabo a casi tres meses de la desaparición de la nave de la Armada en medio del Mar Argentino, el 15 de noviembre de 2017, cuando se trasladaba desde Ushuaia al Apostadero Naval de Mar del Plata.


Antes de ingresar a la casa presidencial, Sofía Álvarez, hermana de un tripulante, dijo a Cadena 3 que pedirán "que no pare de buscarlo por nada del mundo".

"En algún lado tienen que estar y los tienen que encontrar", expresó.

Además, es el segundo encuentro del Jefe de Estado con las familias de los marinos, ya que el pasado 20 de noviembre se había acercado hasta la Base Naval marplatense cuando se habían cumplido cinco días de la desaparición.

"Si nos convocó es para notificarnos de las medidas que va a tomar", señaló Luis Tagliapietra, abogado querellante y padre de uno de los tripulantes.



Cadena3

Related

submarino 3758803440166973949

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item