¿Del Potro y Barón, separados por una tercera en discordia?

Foto Archivo
Según reveló Yanina Latorre, el tenista se vería con una mujer que no sería del medio y que está súper enamorada de él. La crisis de pareja habría comenzado en diciembre y se agudizó durante la gira de la cantante.


Una tercera en discordia sería el motivo de separación entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro.

Según reveló Yanina Latorre en Los Ángeles a la Mañana, “una mujer que no es del medio” estaría super enamorada de él y habría sido el motivo de separación entre la pareja de la cantante y el tenista.

“Tengo el nombre de una mujer, que no lo voy a contar porque no es una persona conocida, no es del medio. Es una chica joven que está súper enamorada de él, y que él nunca dejó de verla ni hablar con ella. Ella no quiere mediatizarse, pero tenemos gente en común y me enteré”, contó Latorre.

La panelista indicó que la crisis entre Jimena y Juan Martín se agudizó cuando él se fue a jugar afuera y ella comenzó su gira.

“Yo creo que Jimena empezó a sospechar en enero, cuando él se fue a jugar afuera, y ella empezó su gira. Las cosas empezaron a andar mal, porque venía todo mal desde diciembre. Trataron de recomponerlo. Yo dije que cuando volviera iban a estar separados y es tal cual, Jimena y Juan están separados”, sentenció.

Latorre agregó que el tenista cambió incluso su foto de WhatsApp: “Antes estaban los dos juntos y ahora tiene a sus dos perros. Aparte, yo lo sé porque Delpo le contaba a esta chica los problemas que tenía con Jimena. Le contaba que estaban en crisis también por el hijo”, concluyó.

Por ahora ambos se han llamado al silencio sobre su relación y mientras que a ella se la vio bailando en el carnaval de Dolores y llamó la atención de un joven actor español, Del Potro se encuentra entrenando para su próxima gira que incluye Delray Beach, Acapulco, Indian Wells y Miami.


Cadena3

Related

separación 6363563674793817599

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item