Murieron los 71 pasajeros del avión que se estrelló en Rusia

Foto: WEB
La nave cayó en la localidad de Argunovo, tras desaparecer de los radares, a dos minutos de despegar del aeropuerto de Domodédovo, en la capital. Iba hacia la ciudad de Orsk.




Las 71 personas que se encontraban a bordo del avión de línea que se estrelló este domingo cerca de Moscú "murieron", indicó la fiscalía rusa.

"65 pasajeros y seis miembros de la tripulación se encontraban a bordo del aparato, y todos murieron", anunció la sección de la fiscalía especializada en transportes en un comunicado, precisando que el Antonov An-148 había desaparecido de los radares dos minutos después de haber despegado del aeropuerto de Domodedovo.

El Comité de Investigación de Rusia anunció la apertura de una investigación tras el accidente.



La portavoz del ente, Svetlana Petrenko, dijo que el expediente fue abierto por supuesta "violación de las reglas de seguridad aeronáutica y explotación de medios de transporte aéreo".

La agencia rusa del transporte aéreo, Rosaviatsia, informó que la tripulación del An-148 dejó de responder a los controladores varios minutos después del despegue.

Hay varias teorías que se están siendo consideradas sobre el accidente, entre ellas las condiciones metereológicas y el factor humano, ha declarado el ministro ruso de Transporte.

Cadena3



Related

Rusia 4200711370105493131

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item