Nacional B | Sarmiento venció a Agropecuario y salió de la zona de descenso

Foto:
El Verde de Junín derrotó esta tarde al elenco de Carlos Casares, por 2 a 1, por la 14ta. fecha de la Primera B Nacional, y salió de la zona de descenso.

Yamil Garnier (42m.PT) y Gonzalo Bazán (3m.ST) anotaron para el ganador y descontó Facundo Parra (41m.ST).

El partido se jugó en el estadio Eva Perón de Sarmiento y fue arbitrado por Bruno Bocca.

En el primer tiempo Sarmiento tuvo posesión y mayor circulación de la pelota, ante un Agropecuario que apostó el contragolpe.

El local llegó a los 32m. con un cabezazo de Nicolás Miracco que pegó en la base del palo izquierdo del arco de Fabián Asman, hasta que a los 42m. Garnier no perdonó y con un cabezazo abajo y ese mismo palo batió al ex arquero de Independiente.

En la segunda mitad lastimó nuevamente Sarmiento, con un zurdazo cruzado del 10 que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco de Asmann.

En el último cuarto de hora se adelantó Agropecuario, Bocca le anuló mal un gol al ingresado Martín Prost por una posición adelantada que no existió, y a los 41m. descontó con un cabezazo 'bombeado' del ingresado Facundo Parra que superó el esfuerzo de Fernando Pellegrino.

= SÍNTESIS =

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Guillermo Farré, Nahuel Estévez, Fermín Antonini y Gonzalo Bazán; Lucas Passerini y Nicolás Miracco. Iván Delfino.
Agropecuario: Fabián Assman; Lucas Vesco, Mauricio Romero, Juan Tejera y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Jonathan Blanco, Andrés Alderete y Braian Blando; Gonzalo Urquijo y Cristian Barinaga: DT: José María Bianco.
  • Gol en el primer tiempo: 42m. Garnier (S).
  • Goles en el segundo tiempo: 3m. Bazán (S) y 41m. Facundo Parra (A).
  • Cambios en el segundo tiempo: 11m. Martín Prost por Alderete (A), 23m. Diego Lagos por Blando (A), 28m. Parra por Barinaga (A), 29m. Patricio Vidal por Passerini (S), 31m. Matías Sarulyte por Bazán (S) y 42m. Joaquín Boghossian por Miracco (S).
  • Árbitro: Bruno Bocca.
  • Estadio: Sarmiento.

Diario Jornada




Related

Torneo Nacional B 5337759855547393755

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item