Provinciales | Dieron a conocer el Calendario Escolar 2018

Foto Arch.: El Diario LP
Se encuentra disponible en el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa el Calendario Escolar 2018, versión digital, que rige para las instituciones y los servicios educativos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.

Entre los días 16 y 23 de febrero se realizarán en distintos puntos de La Pampa, las jornadas regionales de inicio de ciclo lectivo, con la participación de integrantes del gabinete educativo, directivos, coordinadores y equipos técnicos de toda la provincia, para acercar los lineamientos educativos y las acciones concretas que se implementarán durante el año.

En los niveles educativos Inicial, Primaria, Secundaria, Inclusiva, Permanente de Jóvenes y Adultos y Técnico Profesional, el inicio del período lectivo será el 5 de marzo, mientras que el receso invernal está previsto desde el 10 al 23 de julio y el cierre lectivo, el 12 de diciembre.

En Educación Superior, el inicio de clases está previsto para el 12 de marzo, el receso invernal desde el 10 al 23 de julio y el cierre de actividades el 23 de noviembre.

Por último, en relación a Educación en contextos de privación de la libertad (Primaria y Secundaria), el inicio será el 23 de febrero, el receso desde el 10 al 23 de julio y la finalización de clases para el 23 de noviembre.

Además, en el mismo podrán encontrar el cronograma de fechas correspondientes a las actividades científicas y tecnológicas en las escuelas previstas para el corriente año, como Olimpíadas y Feria de Ciencias.

Para obtener mayor información o su descarga, los interesados pueden dirigirse a https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/ministerio/acciones/calendario-escolar-2018.

Related

Servicios 1664888278673632950

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item