Región | Viajaba de Pico a Castex y volcó

Foto: Infopico
Un accidente se registró en las primeras horas de la madrugada de hoy a unos 5 kilómetros de General Pico en la ruta provincial 102.


En ese lugar y por causas que se investigan, un Fiat Uno identificado con la patente IUW-243, terminó volcado sobre uno de sus laterales y semi sumergido en un charco a la vera de la ruta.

Producto del hecho,  el conductor del auto, habría resultado con aparentes lesiones leves y fue trasladado por el SEM hasta la guardia del Hospital Gobernador Centeno.


PUBLICIDAD



Según pudo saber infopico.com, se trataría de una persona que trabaja para YPF como chofer de un camión que habría dejado en General Pico y volvía hacia Eduardo Castex. Según su propio testimonio, en un momento dado se distrajo y perdió el control del vehículo sin poder evitar el vuelco del mismo que quedó encajado en un charco a la vera de la ruta antes mencionada.

Al lugar concurrió personal policial de Comisaría Tercera, Metileo y de la División Rural al igual que una dotación de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del SEM.


Infopico

Related

Policiales 1064412215982931501

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item