Rugby | Argentina XV superó a Canadá en Jujuy

Foto: UAR
Uno de los combinados nacionales de rugby no tuvo mayores contratiempos para superar a su par de Canadá por 40-15 en San Salvador de Jujuy, con lo que estiró la definición del Americas Rugby Championship a la última fecha, a jugarse la semana entrante.


En el estadio 23 de Agosto de la capital jujeña, el equipo dirigido por Felipe Contepomi diseñó una performance sólida, de principio a fin. Ya al término del primer período, el conjunto albiceleste se imponía por 19-8.

Santiago Resino convirtió dos tries y resultó una de las figuras del encuentro. Los otros tries argentinos los consiguieron Lucas Mensa, Santiago Alvarez, Santiago Montagner y Gastón Arias.

PUBLICIDAD



Los tantos canadienses fueron concretados a partir de tries apoyados por Ray Barkwill y Phil Mack, más cinco puntos (un penal y una conversión) de Brock Staller.

Con este triunfo, Argentina se mantiene en la segunda colocación con 18 puntos, a uno del líder Estados Unidos, que no tuvo inconvenientes para derrotar como visitante a Brasil, por 43-16, en Sao Jose dos Campos.

Para quedarse con el título el sábado próximo, Argentina XV no sólo deberá derrotar a Brasil, sino que debe esperar que Uruguay derrote a los Estados Unidos, en el Campus de Maldonado.

En el tercer y último cotejo de la cuarta fecha, el combinado uruguayo vapuleó en el estadio La Pintana de Santiago al local Chile, por 67-15.

Diario Jornada

Related

Rugby 6405326460046343972

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item