Ruta 35: Volcó un camión cerca del Bajo Giuliani

Foto: Infohuella

El siniestro vial en la Ruta 35 se produjo alrededor de las 4 de la madrugada. No hubo heridos de gravedad. Investigan si el conductor iba alcoholizado.


Un violento vuelco se produjo en horas de la madrugada en la Ruta 35 Sur, cerca del Bajo Giuliani. No hubo que lamentar heridos. La situación obligó a que el tránsito circulara por una sola mano.

Es un camión Volvo. El acoplado quedó sobre la ruta.


PUBLICIDAD



Según fuentes policiales, el chofer, de 54 años, es oriundo de Ituzaingó, Corrientes. Quedó demorado pero después de las 9 horas fue liberado. El camión transportaba peras y manzanas. La ruta quedó cortada totalmente y estaban trabajando para retirar el vehículo.

De acuerdo a las mismas fuentes, el chofer estaba alcoholizado, el test de alcoholemia habría arrojado 1,1 de alcohol en sangre. El conductor no presentaba lesiones y salió por sus propios medios del habitáculo.

Foto: iTextual

Al momento del siniestro la visibilidad era buena, la ruta estaba en buen estado. El siniestro ocurrió en plena una recta. A mediamañana ya había largas colas de vehículos para sortear el obstáculo, el tránsito quedó reducido a una mano.



El DIario LP

Related

Ruta 35 4777689920361344645

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item