¿Se terminó el amor entre Jimena Barón y Del Potro?

Foto: WEB
La pareja lleva semanas sin compartir sus fotos en las redes ni escribirse mensajes. Habrían finalizado una relación que duró más de un año. Además, Moria Casán atacó nuevamente a la cantante. Mirá.



Jimena Barón y Juan Martín del Potro habrían terminado su relación, luego de más de un año de noviazgo.

La cantante y el deportista llevan algunas semanas sin escribirse mensajes ni compartir su habitual actividad juntos en las redes, lo que generó dudas acerca de la continuidad de su amor.

La última foto que subió Barón con "Delpo" data del 28 de enero. Además, un tuit que Jimena fijó en su perfil hizo crecer el misterio. "No existe mayor responsabilidad que la de ser completamente libre", dice el mensaje.


Avivando la polémica, Moria Casán arremetió nuevamente contra la artista, diciendo que hace algunos años la vio "en una situación amorosa con una persona del sexo femenino".

"Me banco que digan de mí lo que quieran, sé cómo es esto y no queda otra. Mentiras NO. Jamás estuve con una mujer y es una falta de respeto como se están metiendo en mi vida. Yo no me meto nunca con nadie. Laburen y dejen laburar", se quejó Barón.


Cadena3

Related

separación 7333571304444832795

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item