Superliga | Banfield recibe con suplentes a Atlético Tucumán

Foto Archivo
El Taladro recibirá hoy con un equipo integrado por suplentes al Decano, por la 14ta. fecha de la Superliga del Fútbol Argentino (SAF), debido a que debe definir su clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores la semana próxima en Ecuador.

El cotejo se jugará desde las 17:00 en el estadio Florencio Solá, en el sur del Gran Buenos Aires, con el arbitraje de Germán Delfino.

El de mañana será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos en Primera División, sin triunfos para el "Taladro", ya que Atlético Tucumán ganó uno y empataron los restantes.

Banfield reanudó su performance en la SAF con un valioso triunfo como visitante ante Tigre por 2-1 con un agónico tiro desde el punto penal convertido por Darío Cvitanic.

Pero el pasado martes sólo igualó 1 a 1 de local ante Independiente del Valle de Ecuador, en encuentro por la segunda fase de la Libertadores.

El martes próximo, Banfield visitará en Quito al equipo ecuatoriano para buscar la chance de pasar a la tercera fase para definir ante Nacional de Uruguay o Chapecoense de Brasil en la etapa previa a la fase de grupos, y preservará a los titulares.

Banfield continuará con Omar Píccoli como entrenador en lugar de Julio César Falcioni, de quien es ayundate de campo, debido a que el ex arquero entrenador de Vélez, Independiente y Boca -entre otros- fue operado de la laringe y se está recuperando.

Atlético Tucumán viene de vencer 3 a 0 ante Temperley como local y se acerca a la zona de clasificación de la Copa Sudamericana de 2019. El "Decano" tucumano participará en el Grupo C de la presente Libertadores junto con Peñarol de Montevideo, Libertad de Paraguay y The Strongets de Bolivia.

- PROBABLES FORMACIONES -

Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Alexis Maldonado, Alexis Sosa y Claudio Bravo; Mauricio Sperdutti, Nicolás Linares, Enzo Kalinski y Martín Lucero; Claudio Villagra y Julián Carranza. DT: Omar PIcccoli.
Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Jonathan Cabral y Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendo, Nery Leyes y Favio Alvarez; Luis Rodríguez y Mauricio Affonso. DT: Ricardo Zielinski.
  • Cancha: Banfield
  • Arbitro: Germán Delfino
  • Horario: 17.00
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 478811185676455139

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item