Superliga | Belgrano derrotó por la mínima a Chacarita

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO El Pirata venció al Funebrero por 1 a 0, como visitante, en un partido jugado en San Martín por la 17ma. fecha de la Superliga. Federico Lértora, al minuto de la segunda etapa, concretó el único gol del partido.


Federico Lértora, al minuto de la segunda parte, anotó el único tanto del partido.

Belgrano quedó con 28 puntos, con una racha de cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas desde que es dirigido por Pablo Lavallén.


PUBLICIDAD



Chacarita es la contracara, con sólo doce unidades y último en los promedios, con escasas esperanzas de mantener la categoría.

Soporífero fue el primer tiempo en San Martín, con un local que no tuvo dominio total de pelota y territorial, pero se encontró con un esquema defensivo férreo de la visita, que tampoco estuvo lucido en las pocas réplicas que contó.

Luego del descanso, los de Lavallen golpearon en su primera aproximación, cuando Lértora aprovechó una serie de rebotes en el área y con un remate bajo, puso la pelota contra el poste izquierdo del arco custodiado por Pedro Fernández.

La primera llegada clara del local llegó tras un centro de Matías Rodríguez desde la izquierda a los 10m. y una buena intervención del arquero Lucas Acosta, tras el cabezazo de Mauro Matos.

Los de San Martín se desesperaron en busca del empate y Belgrano tuvo alguna ocasión para estirar la ventaja con espacios para las contras, todas mal definidas.

Ya en tiempo de descuento, Matos perdió la chance del empate, con otro frentazo, que salió apenas desviado.

En la próxima jornada, Chacarita visitará a River Plate (domingo 4 de marzo a las 19.15), al tiempo que Belgrano recibirá a Patronato (viernes 2 a las 19)

= SINTESIS =

Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Alejandro Gagliardi, Miguel Mellado, Federico Vismara y Juan Imbert; Matías Rodríguez; Mauro Matos. DT: Sebastián Pena.
Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Federico Lertora; Jonathan Ramis, Jorge Ortiz, Maximiliano Lugo y Joel Amoroso; Matías Suárez. DT: Pablo Lavallen.
  • Gol en el segundo tiempo: 1m. Lértora (B).
  • Cambios en el segundo tiempo::15m. Joaquín Ibáñez por Imbert (CH), 17m. Leonardo Sequeira por Remis (B), 23m. Facundo Rodríguez por Mellado (CH), 29m. Lucas Ontivero por Gagliardi (CH), 39m Santiago Martínez por Lugo (B) y 44m. Mauro Guevgeozian por Suárez (B).
  • Amonestados: Ré y P. Fernández (CH), Amoroso y Ortiz (B),
  • Arbitro: Andrés Merlos.
  • Cancha: Chacarita Juniors.
Diario Jornada


Related

Torneo Primera División 2017 2757383321201529042

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item