Superliga | Central buscará recuperarse frente al ascendente Unión

Foto Arch.: WEB
El Canalla, que viene de perder con Gimnasia, intentará recuperarse hoy cuando reciba al Tatengue, que marcha tercero y la semana pasada venció a Racing, en un partido que se presume será muy equilibrado y le dará continuidad a la fecha 14 de la Superliga.


El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Facundo Tello y lo televisará la señal de cable Fox Sports Premium y también Fox 2, este último para los que poseen el servicio básico.

Central, que viene de perder con Gimnasia (2-1) en un partido en el cual tuvo varias ausencias significativas, contará mañana con el regreso de Fernando Tobio pero no así cn su compañero de zaga, Mauricio Martínez, que se resintió de una lesión y en su lugar debutará el colombiano Oscar Cabezas.

En la delantera, Maximiliano Lovera estará en lugar del suspendido Germán Herrera, mientras espera por la recuperación de su más importante refuerzo, Néstor Ortigoza, quien se resintió de una lesión muscular

Los que tampoco podrán regresar aún son Washington Camacho y Marco Ruben, en proceso de recuperación de sendas lesiones.

Unión, por su parte, con 25 puntos, es decir ocho menos que el líder Boca (Central apenas tiene 14 unidades), está tercero y repetirá la formación que superó con claridad a Racing en Santa Fe, ya que se recuperó el mediocampista Nelson Acevedo, una de las figuras del equipo.

El equipo "Tatengue" tiene una defensa muy sólida en la que sobresalen Jonathan Bottinelli y el colombiano Yeimar Gómez Andrade, el mencionado Acevedo en el medio y adelante Lucas Gamba y Franco Soldano.

El historial entre ambos favorece a Unión con 20 triunfos contra 14 de Central y ocho empates al cabo 52 partidos.

- PROBABLES FORMACIONES -

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.
Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.
  • Arbitro: Facundo Tello.
  • Cancha: Rosario Central.
  • Hora de inicio: 17.
  • TV: Fox Sports Premium y Fox Sports 2 (para el abono común).
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 7005069731522945318

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item