Superliga | Cruce entre dos que ansían jugar la Libertadores

Foto Arch.: Télam
Godoy Cruz, de muy buena campaña, recibirá hoy en Mendoza a Belgrano de Córdoba, que repuntó y se instaló también en los puestos de arriba, en un partido válido por la fecha 15 de la Superliga que opondrá a dos equipos que sueñan con clasificarse para la Copa Libertadores de 2019, aunque por el momento están ingresando a la Copa Sudamericana.


El encuentro se jugará este domingo a partir de las 17 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, será arbitrado por Pablo Dóvalo y lo televisará Fox 2 (Gratis SD) y Fox Sports Premium (HD).

El "Tomba" mendocino tiene 24 puntos, 10 menos que el líder Boca (34) y en la reanudación del torneo tras el receso de fin de año logró un empate ante Patronato (0-0) y dos victorias, sobre Chacarita (1-0) y Lanús (4-1) en el partido que estaba pendiente del año pasado debido a la participación del "Granate" en la final de la Copa Libertadores.

El equipo mendocino no sintió el cambio de DT, ya que se fue el uruguayo Mauricio Larriera y lo reemplazó Diego Davobe, ya que el nuevo entrenador no retocó demasiado y mantuvo el funcionamiento, con puntos altos en los mediocampistas Guillermo "Pol" Fernández y Angel González, y sobre todo en el goleador Santiago "Morro" García, una verdadera 'pesadilla' para los defensores rivales.

Godoy Cruz no hará variantes para recibir al "Pirata" de Alberdi tras la excelente actuación ante Lanús,

Belgrano, que logró un triunfo en Bahía Blanca sobre Olimpo (2-1) y un empate como local ante Lanús (0-0), y tiene los mismos puntos que los mendocinos aunque peor diferencia de gol, y también aspira a mantener la buena senda para confirmar su clasificación a la Sudameriana, o bien mejorarla para poder entrar a la Libertadores.

El "Pirata" cordobés tampoco hará cambios, mantendrá nombres y esquema, con el capitán Matías Suárez como figura destacada dentro de un equipo sólido en todas sus líneas.

En cuanto al historial, favorece al "Tomba" con 5 triunfos contra 3 de Belgrano, más 4 empates luego de haberse enfrentado en 10 ocasiones.

- PROBABLES FORMACIONES -

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Juan Andrada, Jalil Elías, Guillermo Fernández y Ángel González; Santiago García y Juan Garro. DT: Diego Davobe.
Belgrano de Córdoba: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira. Santiago Martínez Pintos, Jorge Ortiz y Jonathan Ramis; Matías Suárez y Mauro Guevgeozian. DT: Pablo Lavallén.
  • Arbitro: Pablo Dóvalo.
  • Cancha: Malvinas Argentinas.
  • Hora de inicio: 17.
  • TV: Fox 2 (Gratis SD) y Fox Sports Premium.
 
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 7479999906410129113

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item