Superliga | Gimnasia va a Sarandí por otros tres puntos

Foto Archivo
El Lobo de La Plata, de auspicioso inicio del ciclo del nuevo DT Facundo Sava la semana pasada, visitará hoy a Arsenal, último en la tabla de posiciones y con serio riesgo de perder la categoría, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 14 de la Superliga.


El encuentro se jugará este domingo desde las 17 en la cancha de Arsenal, en Sarandí, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y lo televisará la señal de cable Fox Sprots en sus versiones Premium y Fox 2 abierta para los que posean el abono básico.

Gimnasia tiene 16 puntos, menos de la mitad que el lider Boca (33), e inició el ciclo del "Colorado" Sava con un triunfo en La Plata sobre Rosario Central (2-1), mientras que Arsenal apenas sumó 5 unidades y viene de caer en el Parque de la Independencia ante Newell's Old Boys (2-1).

En el equipo platense, Sava pretendía repetir la formación que ganó en la fecha pasada, pero está lesionado el mediocampista Brahian Aleman y podría dejarle su lugar al juvenil Matías Melluso si no se recupera a tiempo.

En Arsenal, otro DT debutante la semana pasada, Sergio Rondina, tiene una sola duda, si mantiene en el mediocampo a Gabriel Alanís o bien incluye a Federico Milo.

El equipo de Sarandí domina el historial con 10 triunfos contra cuatro de Gimnasia, más 10 empates al cabo de 24 enfrentamientos.

-PROBABLES FORMACIONES-

Arsenal de Sarandí: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, David Drocco, Alejao Antileff y Gabriel Alanís o Federico Milo; Sebastián Lomónaco y Lucas Wilchez. DT: Sergio Rondina.
Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete y Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Ezequiel Bonifacio y Nicolás Colazo; Nicolás Dibble y Franco Niell. DT: Facundo Sava.
  • Arbitro: Juan Pablo Pompei.
  • Cancha: Arsenal de Sarandí.
  • Hora de inicio: 17.
  • TV: Fox 2 (Gratis SD) y Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 4386874333897684092

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item