Superliga | Patronato y Godoy Cruz empataron en Paraná

Foto: Infobae
MIRÁ EL VIDEO El Tomba, que venía de vencer a Chacarita, no pudo seguir en la senda del triunfo en su visita al Patrón, e igualaron 0 a 0, en uno de los tres partidos de hoy por la fecha 14 de la Superliga.


Patronato de Paraná y Godoy Cruz de Mendoza igualaron esta noche sin goles, en partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

En el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana, el equipo local y su par mendocino ofrecieron un espectáculo apenas discreto, con muy pocas situaciones de riesgo frente a las vallas.

En ese contexto de paridad, tal vez, el 'Tomba', que venía de ganarle por 1-0 a Chacarita Juniors, tuvo las mejores oportunidades para desequilibrar, pero la buena labor del guardavallas local, Sebastián Bértoli, impidió la apertura del tanteador.

Lo cierto es que al elenco dirigido por Diego Dabove le faltó profundidad en los metros finales como para progresar y llevarse una victoria, que se justificaba por lo hecho durante los 45 minutos iniciales.

Pero a medida que pasaron los minutos, Patronato, que lleva cuatro sin perder (un triunfo, tres empates) se acomodó mejor en el terreno y neutralizó ese ligero dominio del visitante.

La segunda etapa exhibió un nivel bajísimo, casi sin aproximaciones a las vallas, y el marcador en blanco terminó redundando en una consecuencia lógica de lo que uno y otro ofreció en el campo.

Patronato, que reúne 17 unidades y pugna por alejarse de la zona roja del descenso, visitará el sábado 10 a Vélez, en Liniers; mientras que Godoy Cruz, con 21, recibirá un día después a Belgrano de Córdoba.

= SÍNTESIS =

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa y Bruno Urribarri; Maximiliano Núñez, Gastón Gil Romero, Martín Rivero y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido
Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Christian Báez; Felipe Rodríguez, Juan Andrada, Guillermo Fernández y Fabrizio Angileri; Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove.
  • Cambios en el segundo tiempo: 16m. Rodrigo Migone por Núñez (P); 21m. Victorio Ramis por Garro (GC); 34m. Matías Quiroga por Balboa (P); 35m. Leandro Lencinas por F. Rodríguez (GC)
  • Amonestados: Balboa, Sosa y Urribarri (P) Viera y Ramis (GC)
  • Cancha: Presbítero Grella (Paraná)
  • Arbitro: Nicolás Lamolina.
Diario Jornada




Related

Torneo Primera División 2017 4428531702821414651

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item