Superliga | San Lorenzo recibe a Newell's buscando volver a ser escolta

Foto:
El Ciclón, tercero en la tabla de posiciones con 28 puntos, buscará hoy trepar al segundo lugar y volver a ser escolta del líder Boca (37), cuando reciba en el Nuevo Gasómetro a la Lepra rosarina, de floja campaña en la Superliga.


El encuentro, correspondiente a la 16ta. fecha del campeonato, se jugará desde la 17 en el Bajo Flores, con el arbitraje de Néstor Pitana.

Con la tranquilidad de su contrato hasta fin de año firmado (lo cual le permite ocupar su lugar junto al campo de juego), el técnico Claudio Biaggio confía en la formación de un equipo ofensivo (con dos volantes de creación y dos delanteros) para seguir de cerca al "Xeneize".

El "Ciclón" marcha tercero en la Superliga con 28 puntos (tiene un partido postergado con Idependiente), nueve menos que el líder Boca y a dos del escolta Talleres de Córdoba, que suma 30.

El "Pampa" Biaggio, quien llegó como DT interino para dar una mano tras la renuncia del uruguayo Diego Aguirre en septiembre de 2017, y se consolidó con el respaldo de los hinchas, decidió confirmar como titular a Fabricio Coloccini en lugar del regresado Gonzalo Rodríguez, al destacar que "Colocha" cumplió cuando le tocó jugar "y se ganó su lugar en la cancha".

Por el lado del alicaído Newell's, el entrenador Juan Manuel Llop apelará al ingreso del volante ofensivo Joaquín Torres, quien reemplazará al mediocampista de contención Juan Ignacio Sills, lesionado en la derrota con Colón por 1-0 en Rosario una semana atrás.

El "Chocho" Llop, muy cuestionado por la parcialidad rojinegra tras la derrota como local ente el "Sabalero", sabe que una nueva derrota lo dejará cerca de la puerta de salida, ya que algunos dirigentes de la "Lepra" habrían hablado con varios entrenadores -en un amplio abanico que va desde Jorge Pautasso y Dalcio Giovagnoli hasta Eduardo "Toto" Berizzo, Rolando Schiavi y Mariano Soso-, señalaron distintas fuentes de la entidad del Parque Independencia.

Newell's suma hasta el momento 16 unidades, está ubicado en los últimos lugares de la Superliga y al final del campeonato se le descontarán 3 unidades, según resolvió en noviembre pasado el tribunal de disciplina la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) debido a una deuda salarial que el club rosarino mantenía con su plantel.

= PROBABLES FORMACIONES =

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Robert Piris Da Motta, Gabriel Gudiño, Nahuel Barrios y Fernando Belluschi; Rubén Botta y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.
Newell's Old Boys: Luciano Pocrnjic; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Braian Rivero y Hernán Bernardello; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Héctor Fértoli; Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.
  • Cancha: San Lorenzo.
  • Árbitro: Néstor Pitana.
  • Hora: 17.00.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 726189685117790585

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item