Superliga | Sin Barrios, el Bicho recibe al Decano

Foto Arcivo:
El Bicho, sin su figura, lesionado, será local de Atlético Tucumán en La Paternal por la 16ta. fecha de la Superliga, donde ambos equipos comparten el décimo lugar de la tabla con 23 puntos, 14 menos que el líder Boca.

 
Argentinos y Atlético Tucumán jugarán desde las 17, en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Ramiro López. El canal TNT transmitirá el partido gratis y también estará en la grilla como codificado en TNT Sports.

El "Bicho" no podrá contar con el delantero Lucas Barrios, quien sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo derecho en el último encuentro ante Tigre (2-0 a favor de los de Victoria) y estaría alrededor de 21 días sin jugar. Nicolás González, quien reemplazó a Barrios contra el 'Matador' ocuparía su lugar desde el inicio.

En el "Decano" no estará Cristian Villagra, que será el donante de médula ósea de su hermano, afectado por una leucemia. "Soy el único familiar compatible", explicó Villagra al comunicar que "la operación se realizará la semana próxima".

La dirigencia del club tucumano autorizó al jugador, que se desempeña como lateral izquierdo, y desde entonces recibió muchos mensajes de aliento en las redes sociales.

Villagra, de 32 años, con pasado en Rosario Central, River y el Metalist de Ucrania, ya había quedado descartado para el partido ante Argentinos debido a una fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo.

Ante ese panorama, Ricardo Zielinski, entrenador del albiceleste tucumano, deberá optar entre Nahuel Zárate (ex Boca) y Gabriel Risso Patrón para reemplazar a Villagra, que será el único cambio respecto de la victoria por 2-1 sobre San Martín de San Juan en la última fecha.

= PROBABLES FORMACIONES =

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Guillermo Benítez, Jonathan Sandoval; Fausto Montero, Gastón Machín, Javier Cabrera, Leonardo Pisculichi; Damián Batallini y Nicolás González. DT: Alfredo Berti.
Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Jonathan Cabral y Zárate o Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro y Nery Leyes; Favio Álvarez; Luis Rodríguez y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.
  • Árbitro: Ramiro López
  • Cancha: Estadio Diego Armando Maradona.
  • Hora de inicio: 17:00
  • TV: TNT (Gratis SD) y TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 2774958917958708105

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item