Superliga | Talleres quiere seguir prendido

Foto: Télam

El elenco "albiazul", que quiere extender su buena racha que lo colocó como escolta de Boca, recibirá hoy al Bicho de La Paternal, de buena campaña, en uno de los encuentros que cerrará la 17ma. fecha de la Superliga.


El juego del lunes comenzará a las 19en el mundialista cordobés, contará con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado en vivo por TNT Sports.

El historial de choques entre estos dos clubes indica que se midieron en Primera División en 46 oportunidades, de las cuales 19 fueron triunfos para los de La Paternal, mientras que los ‘albiazules’ ganaron 15 veces y los 12 partidos restantes fueron empate.

PUBLICIDAD



Los dirigidos por Frank Kudelka vienen de igualar como visitantes ante San Martín de San Juan, 1 a 1, con un tanto anotado por el experimentado Santiago Silva, y con ese resultado extendieron su racha invicta a cinco juegos (4 triunfos y un empate), lo que les permitió alcanzar las 31 unidades, para ser uno de los escoltas del líder Boca.

Para recibir al ‘Bicho’, Talleres contará con la vuelta del lateral derecho Leonardo Godoy, quien superó la fecha de suspensión y desplazará en esa posición a Nahuel Tenaglia, mientras que por decisión táctica ingresará por primera vez como titular el delantero Matías Pisano, en reemplazo de Mauro Ortíz. Esas serían las dos únicas variantes que introducirá Kudelka.

Argentinos, que viene de igualar 2-2 como local de Atlético Tucumán, viene desandando una temporada muy regular, a pesar de no ganar en las dos últimas fechas (había caído ante Tigre por 2-0), con 24 puntos.

El conjunto de La Paternal figura en la 14ta. colocación y buscará un triunfo que le permita seguir con posibilidades de meterse entre los equipos que jugarán Copa Sudamericana durante la próxima temporada.

En cuanto a la formación que presentará en Córdoba, el DT Alfredo Berti le ratificaría la confianza a los mismos once protagonistas que arrancaron jugando ante los tucumanos.

= PROBABLES FORMACIONES =

Talleres : Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Matías Pisano, Santiago Silva y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Guillermo Benítez; Fausto Montero, Gastón Machín y Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Nicolás González y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.
  • Árbitro: Néstor Pitana.
  • Cancha: Estadio Mario Kempes.
  • Hora: 19.00
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 2914406109196613469

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item