Superliga | Tigre quiere levantar ante el entonado Argentinos

Foto Arch.: TyC Sports
El Matador, que suma cinco partidos sin ganar, recibirá hoy al Bicho, que viene de tres triunfos seguidos, en el marco de la continuidad de la 15ta fecha de la Superliga.


El partido se jugará desde las 19 en el estadio José Dellagiovanna de la localidad bonaerense de Victoria, con transmisión de Fox Sports y arbitraje de Silvio Trucco, quien llega de un polémico trabajo en el clásico San Lorenzo-Boca, la fecha pasada.

El dueño de casa necesita volver al triunfo ya que el pasado lunes igualó con San Martín de San Juan (0-0) y aunque cortó una serie de cuatro derrotas extendió a cinco los partidos sin ganar en el certamen que lo tiene en la 26ta posición con 9 puntos.

Del otro lado estará el entonado Argentinos Juniors que lleva tres triunfos en fila, los últimos dos como local ante San Martín de San Juan (2-0) y Defensa y Justicia (2-1), que lo dejaron en el décimo puesto con 23 unidades y lejos de la zona de descenso.

Para buscar su primer triunfo como entrenador, Cristian Ledesma realizará cuatro modificaciones con relación al equipo que presentó en San Juan.

Matías Pérez Acuña, Lucas Menossi (regresa tras recuperarse de una lesión muscular), Diego Morales y Denis Stracqualursi reemplazarán a Maximiliano Caire (desgarrado), Nicolás Bertochi, Iván Bolaño y Carlos Luna, respectivamente.

Alfredo Berti, DT del "Bicho", tendrá una baja sensible ya que el capitán y mediocampista, Gastón Machín, fue licenciado para estar cerca de su familia por el delicado estado de su hija Rufina, nacida el martes pasado. En su lugar podría ingresar Francis Mac Allister.

Tigre y Argentinos registran 40 enfrentamientos con 19 victorias para el "bicho" contra 8 del "matador" y 13 empates.

El conjunto de Victoria ganó por última vez en el torneo Final 2013 (1-0) y luego hubo dos empates y dos triunfos de los de La Paternal.

- PROBABLES FORMACIONES -

Tigre: Federico Crivelli; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Diego Morales, Matías Pérez García y Lucas Janson; y Denis Stracqualursi. DT: Cristian Ledesma.
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Guillermo Benítez; Francis Mac Allister, Fausto Montero y Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Lucas Barrios y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.
  • Árbitro: Silvio Trucco.
  • Estadio: Tigre.
  • Hora de comienzo: 19.
  • TV: Fox Sports Premium.

Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 3274518640055914139

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item