Superliga | Un necesitado Arsenal se pone a prueba frente a Huracán

Foto: TyC Sports
El equipo de Sarandí, ubicado en zona de descenso, se medirá hoy ante el irregular Globo, en uno de los compromisos correspondientes a la fecha 15 de la Superliga de fútbol de Primera División.


El encuentro se desarrollará desde las 17.00 en el estadio del Viaducto denominado Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Darío Herrera. Habrá televisación en vivo de la señal Fox Sports Premium.

Arsenal, bajo la órbita del DT Sergio Rondina, ocupa la última colocación en la tabla de posiciones, con apenas 7 unidades, y está penúltimo en el escalonamiento de los promedios, con un coeficiente de 0.967.

El conjunto de Sarandí viene de alcanzar un meritorio empate sin goles con Unión, en Santa Fe, aunque, a esta altura, a los conducidos por Rondina solamente les vale sumar de a tres para escaparle a la temida 'zona roja' del descenso.

El mediapunta Lucas Wilchez se recuperó de un edema óseo del platillo interno de la rodilla derecha y estará desde el comienzo.

Por su lado, el elenco de Parque de los Patricios reúne una racha adversa con dos tropiezos consecutivos (0-4 con Racing; 2-3 con Rosario Central), situación que lo alejó de los puestos de clasificación directa hacia la próxima edición de la Copa Libertadores.

En el 'Globo' volverá a la titularidad el mediocampista Mauro Bogado, mientras que Pablo Alvarez se desempeñará como marcador lateral por izquierda, en sustitución de Lucas Villalba, en modificación de índole táctico.

Por el otro sector, Carlos Araujo irá por Christian Chimino, mientras que Daniel Montenegro se moverá como una suerte de organizador de juego, en reemplazo de Patricio Toranzo.

En el historial general en Primera División, los dos equipos jugaron en 12 ocasiones. Arsenal se impuso en 4 cotejos (el último en Parque de los Patricios por 2-1, en la temporada 2016-2017), Huracán ganó 3 (el último por el Campeonato 2015, por 1-0) y se registraron 5 igualdades.

= PROBABLES FORMACIONES =

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Facundo Monteseirín, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Gonzalo González, Gabriel Alanís, David Drocco y Facundo Quintana; Lucas Wilchez y Diego Chaves. DT: Sergio Rondina.
Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Pablo Alvarez; Mauro Bogado y Adrián Calello; Ignacio Pussetto, Daniel Montenegro y Ricardo Noir; Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro
  • Cancha: Arsenal.
  • Arbitro: Darío Herrera
  • Hora de comienzo: 17.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 4079041997761051581

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item