Superliga | Unión y Colón se enfrentan en el clásico que paraliza a Santa Fe

Foto Archivo TyC Sports
Protagonizarán hoy una nueva versión del derby de la ciudad en el estadio 15 de Abril, en el marco de la 17ma. jornada de la Superliga. El cotejo arrancará a las 19.15 en la cancha de Unión, con el arbitraje Patricio Loustau y la televisación de TNT Sports.


Unión y Colón suman 26 unidades, por lo que se están clasificando a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

En el caso de Unión, el entrenador Leonardo Madelón probó con el delantero Lucas Gamba, quien evolucionó de su fractura de dos costillas, que se le produjo en el partido con Rosario Central (0-1) hace 23 días, a causa de un topetazo que le propinó el colombiano Oscar Cabezas, defensor de la entidad de Arroyito.



PUBLICIDAD



De esta manera, Gamba reemplazará al paraguayo José Ariel Núñez en la ofensivo y formará dupla con Franco Soldano.

En la vereda de enfrente, Colón apostará a las entradas de Cristian Guanca y Pablo Ledesma desde el arranque, manteniendo -además- la base de la formación que viene de ganarle por 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, el lunes pasado.

Los futbolistas que dejarán sus sitios en el equipo inicial son Mariano González (lesionado) y Tomás Chancalay (táctico).

Además, la duda del entrenador, Eduardo Domínguez, está en la delantera, en la que el uruguayo Diego Vera se metió en la conversación con el punta Javier Correa.

Unión comanda el historial en Primera División con 15 victorias (53 goles a favor), 13 derrotas (50 goles en contra) y 24 empates.

La última cita entre ambos conjuntos finalizó en una igualdad en uno, con un gol de Diego Vera, de penal, para Colón, y Germán Conti, en contra, para Unión, en un partido perteneciente a la 24ta. fecha. de la temporada pasada.

= PROBABLES FORMACIONES =

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.
Colón de Santa Fe: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Cristian Guanca; Alan Ruiz y Javier Correa o Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.
  • Árbitro: Patricio Loustau.
  • Cancha: Unión de Santa Fe.
  • Hora de inicio: 19.15.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Unión de Santa Fe 6011579584553349591

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item