Telén | Abigeato: Los detuvieron con carne agusanada

Foto: Infohuella
Ocurrió en la localidad de Telén. Detuvieron a dos personas mayores de edad oriundos de Victorica.

Efectivos de la departamental Telén allanaron un rodado F100 de color rojo en la que se conducían dos hombres mayores de edad, oriundos de Victorica y luego de constatar que llevaban en la caja del vehículo, tapada con leña, carne de dos animales vacunos faenados, se procedió a la detención de los mismos. 

De acuerdo a lo que narra el sitio infohuella.com el hecho ocurrió el jueves último a raíz de una investigación que llevó a cabo el Área de Coordinación de Seguridad Rural, se interceptó en la ruta 10 una camioneta en cercanías de Telén con carne vacuna en su caja.

El caso de abigeato fue caratulado como robo de ganado mayor. Luego de la orden de allanamiento de la Fiscalía de la IVª Circunscripción Judicial , se constató que debajo de la leña había carne de una ternera y una vaquillona:

"Por el calor que hizo ese día, la carne estaba en mal estado, agusanada", expresó al medio victoriquense InfoHuella una fuente policial.

Continuando con la investigación, se constató que los animales fueron faenados en un campo en cercanías de La Pastoril, donde luego se secuestró armas largas, los dos cueros y elementos de carnicería.


Infohuella | Infopico | iTextual

Related

Victorica 7574272700147916772

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item