Victorica | Notorio marco de público en la apertura de la 46º Fiesta Nacional de la Ganadería

Foto: Gob.LP
Se llevó a cabo en la localidad de Victorica la apertura de la Fiesta Nacional de la Ganadería en su 46° edición con un notorio marco de público.

Asistió el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, Luis Correa, quien fue recibido por el intendente local, Hugo Kenny.

Correa señaló que recibió “complacido” la invitación del intendente municipal y, además, fue a trabajar en el área de “prevención de adicciones, fundamentalmente de control de bebidas alcohólicas a menores y demás actividades en materia de seguridad”. 

Agregó que, “se supervisó toda la actividad enmarcada en el desarrollo de la Fiesta y se asistió con reuniones previas a los efectos de que esto sea realmente una fiesta”, manifestó.
 
Hugo Kenny, intendente de Victorica, resaltó la presencia de la gente y señaló: “la fiesta es para todas las personas que vienen a pasar unos días distintos a la localidad”. 

El jefe comunal destacó las diversas actividades que se desarrollarán durante la semana, con un cierre “muy fuerte” el próximo fin de semana.

Related

Victorica 8430020825659502805

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item