Algarrobo del Águila | Milagro: Un bebé fue despedido en un vuelco y sobrevivió

Foto: Infopico
El pequeño de apenas 11 meses sobrevivió de forma milagrosa a un grave accidente cerca de Algarrobo del Águila.


Ocurrió esta tarde. Un bebé de 11 meses se salvó de milagro. Una camioneta dio al menos tres tumbos en la curva de La Barda, en la ruta nacional 151, a unos 25 kilómetros de Algarrobo del Águila.

La camioneta en la que viajaba Bautista Leonel Sabino, el bebé de tan solo 11 meses, habría sufrido un desperfecto en uno de sus neumáticos, provocando un vuelco. Viajaba un matrimonio y tres niños: el bebé y sus dos hermanas. “Fue despedido. Sus padres estiman que al ir sin cinturón y la camioneta con ventanilla baja, lo despidió en el primer tumbo. El bebé quedó a unos 15 metros desde donde cayó hasta el lugar donde la Ford Ranger 4x4 - dominio GMH 042 - detuvo su marcha totalmente destruida, con las ruedas hacia arriba”, contó una fuente policial a InfoHuella.

PUBLICIDAD



Además del matrimonio, viajaban dos niñas, de 8 y 14 años, que quedaron en observación en el Hospital de Santa Isabel. Se trasladaban desde Mendoza con destino a Rincón de Los Sauces, Neuquén.

El bebé, Bautista Leonel Sabino, fue derivado al Hospital de Victorica y posteriormente trasladado a Santa Rosa.

En diálogo con InfoHuella, el médico pediatra Jorge Ruiz, sostuvo que se decidió el trasladado al centro de Salud Lucio Molas porque tenía fractura de fémur. “Neurológicamente está bien. Va a cirugía por la fractura de fémur. Sin dudas, es un milagro”, reflexionó.

Infopico | Infohuella

Related

vuelco 6838845143643533573

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item