Castex | Hallaron y secuestraron 12 plantas de marihuana

Foto: Gob.LP
Desde el Ministerio de Seguridad, mediante la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico se informó el hallazgo de 12 plantas de cannabis en la localidad de Eduardo Castex, en la tarde de ayer,  en un vivero de la localidad.


Las plantas miden entre 1,90 a 2,30 metros aproximadamente, con un follaje importante y en estado de floración. Conocido el resultado de la actuación policial, el juez federal subrogante, Walter López Da Silva, dispuso que el sujeto implicado quede a disposición de la justicia, por lo que fue notificado y unas horas después recuperó su libertad.

PUBLICIDAD




El hombre al que señalan como propietario, fue hallado cargando las plantas de cannabis en la caja de carga de un camión marca KIA, modelo 3500, de su propiedad.

La policía destacó la colaboración del investigado al contar que “el hombre se acercó e invitó al personal policial a realizar las actuaciones de rigor, permitiendo también el acceso de dos personas ajenas al procedimiento para que oficiaran de testigos”.

Cabe mencionar que el ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, se reunió con distintos funcionarios con responsabilidad en la lucha contra el narcotráfico, como así también de las áreas específicas de la Policía pampeana y los jefes de las Unidades Regionales para fortalecer el compromiso de los efectivos de las distintas dependencias y abordar los temas inherentes a los delitos sobre narcotráfico.

Se avanzó con una capacitación específica que permite responder e intervenir ante este tipo de situaciones.


Gob.LP | PlanB

Related

Policiales 1614532261766452611

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item