Diputados Pampeanos del PJ pidieron informe a Bullrich por traslado de Gendarmería

Foto Arch.: Infopico
El argumento se debe al  grave impacto que tendría la medida, tanto desde el punto de vista social como económico en la localidad pampeana de General Acha.



Los legisladores pampeanos Sergio Ziliotto, Melina Delú y Ariel Rauschenberger solicitaron explicaciones a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich acerca de las versiones que indican el traslado del Destacamento Móvil 4 de Gendarmería que actualmente tiene sede en la localidad General Acha, Provincia de La Pampa hacia la localidad neuquina de Plottier.

PUBLICIDAD



En el citado pedido de  informe, exponen que “la presente inquietud se genera a partir de informes periodísticos que contienen declaraciones del Señor Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, durante el encuentro del llamado “Comando Unificado Patagónico”, del que participan Río Negro, Chubut y Neuquén”.

Por ello, le requieren con carácter de urgencia que ratifique o rectifique dicha decisión, haciéndole saber el grave impacto, tanto desde el punto de vista social como económico, que tendrá en la localidad pampeana.

En los fundamentos hacen hincapié en la fuerte incidencia que tiene el recurso humano que presta servicios en dicha fuerza de seguridad en la economía local, lo que impactará negativamente en el comercio, la construcción y la actividad inmobiliaria. A ello hay que sumar las consecuencias sociales de esta medida, debido a la fuerte inserción que tiene la institución en la localidad pampeana.

Infopico

Related

Sergio Zillioto 8855669793146355369

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item