Provinciales | Con el registro móvil, instalado en la explanada de Casa de Gobierno, lanzaron la Campaña Documentaria 2018

Foto: Gob.LP
En la explanada de Casa de Gobierno tuvo lugar el lanzamiento de la Campaña Documentaria 2018, impulsada por el Ministerio de Gobierno y Justicia del Gobierno de La Pampa.


La actividad contó con la participación del ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, el subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Diego Álvarez, y el director General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Pablo Boleas.

PUBLICIDAD



Mañana desde las 09:00 y hasta las 14:00, continuará el móvil instalado en la explanada de Casa de Gobierno, para aquellas personas que deseen realizar trámites de DNI y pasaporte. En tanto al día siguiente, viernes 16, se trasladará a la localidad de 25 de Mayo.

“Vamos a recorrer centros de salud y escuelas de la mayoría de las localidades a las que podamos llegar. Esta actividad permite continuar con el Plan de Modernización que estamos llevando adelante, tenemos como objetivo simplificar el trámite a cada uno de los vecinos” sostuvo Bensusán a la vez que brindó los lineamientos de trabajo para el desarrollo de la Campaña Documentaria prevista para el corriente año.

“Tenemos como meta que todos los chicos, de 5 a 14 años de edad, actualicen su DNI, y es por eso que nos trasladamos hacia las escuelas para lograrlo”, continuó el ministro e hizo referencia a su importancia, “hoy podemos decir que casi la totalidad de los pampeanos cuentan con su DNI al día. Desde las escuelas, algunas directoras nos comentaron que a veces no pueden entregar los títulos cuando los alumnos finalizan los distintos ciclos educativos, dado que no cuentan con el Documento Único de Identidad actualizado. La idea de esta Campaña es acercarle a la gente la posibilidad de tramitarlos sin los trastorno de tiempo y distancia que en muchos casos prevalecen”, concluyó.



Related

registro civil móvil 8993149224825808709

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item