Provinciales | Moralejo se presentó en la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura

Foto: Gob.LP
El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, concurrió esta tarde a la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados  para exponer el presupuesto 2018 de dicha Cartera.


El presupuesto presentado por el Ministerio de la Producción para el corriente año, es de 747 millones de pesos, mientras que el del año anterior (2017), fue de 511 millones de pesos.

PUBLICIDAD



Ricardo Moralejo, hizo referencia a los lineamientos trazados para la inserción del presupuesto solicitado, “creemos que es un presupuesto adecuado que nos va a permitir trabajar en forma tranquila en todas las áreas. Parte del presupuesto será destinado al financiamiento de proyectos productivos, a través de la Ley 2870 de Promoción Económica, para priorizar la producción primaria o los recursos naturales de la provincia; es decir, incrementar la cadena de valor de nuestras producciones.

El presupuesto también estará orientado a innovación y continuarán destinándose fondos para todas aquellas áreas de emergencia del agro”, señaló finalmente.

Related

Ricardo Moralejo 2832082147602350740

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item