Quemú Quemú | En grave accidente de trabajo, joven de 20 años sufrió heridas en una pierna y debieron amputarle parte de la misma

Foto: Infopico
El hecho ocurrió minutos después de la medianoche en un galpón de una planta de cereal ubicada en la localidad de Quemú Quemú. 


De esta manera y de acuerdo a fuentes policiales se aclara que no sucedió en ningún establecimiento rural de la zona, sino en la misma localidad.

Al momento del accidente, eran tres los operarios que desarrollaban su labor en ese galpón donde llevaban a cabo la limpieza del cereal. 
 
Por razones que se tratan de establecer este joven de 20 años, se habría resbalado con el cereal - maíz-, y cayó con su pierna derecha dentro de un chimango, colocado sobre el suelo del galpón, elemento que le provocó graves heridas en el pie, pero que fue detenido rápidamente por los dos compañeros que trabajan con él cuando se produjo el accidente.

Inmediatamente se convocó a los profesionales y la ambulancia del nosocomio local que al ver la gravedad de las heridas lo derivaron en forma urgente al hospital Gobernador Centeno. También asistió personal de la departamental de Quemú Quemú.

En el hospital piquense, después de realizarle los estudios correspondientes, se llevó a cabo una intervención quirúrgica donde le amputaron la pierna afectada a la altura de la rodilla.

De acuerdo al parte médico, el joven, que sería de apellido Gutiérrez, evoluciona favorablemente pese a la gravedad de las heridas sufridas.
 
 
 Infopico

Related

Quemú Quemú 7831718174458097224

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item