Región | Choque frontal y una víctima fatal en ruta 22

Foto: iTextual
Las rutas pampeanas se cobraron una nueva vida en cercanías a la Adela. Un choque frontal terminó con el saldo de 6 personas heridas y un muerto.


Un grave accidente se produjo este miércoles a las 19:30 sobre la ruta 22 en la provincia de La Pampa. Una persona murió, 4 personas resultaron heridas (entre ellas un menor de edad) y dos se encuentran graves en el Hospital Río Colorado.


PUBLICIDAD


El siniestro en La Adela ocurrió anoche en el kilómetro 841 de la ruta nacional 22, entre una camioneta Ford F100, con dos ocupantes de la localidad de La Adela, y una Ecosport ocupada por un matrimonio de la ciudad de Cipolletti. El conductor de este último rodado falleció anoche en el hospital de Río Colorado, informó InfoRíoColorado.
 
Según los datos oficiales el conductor de la Ecosport, Juan Carlos Veró, de 75 años, habría intentado sobrepasar un camión. “Al hacerlo se encontró de frente con la camioneta F 100 que era conducida por un vecino de La Adela, Manuel Corbalán, e impactaron de forma frontal”, se informó.
 
En ese momento la lluvia en el lugar era intensa por lo que se presume que podría haber reducido la visibilidad.
 
Se hizo presente en el lugar la Policía de La Adela y el caso quedó a cargo de la Fiscalía de General Acha.


La Arena | InfoRíoColorado | iTextual


Related

Ruta 22 2783448851324357209

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item