Región | Vuelco y despite en la mañana de hoy: Dos accidentes, uno en cercanías de Doblas y el otro a 10 km de Macachín

Foto: Diario LetraB
En la mañana de hoy se produjeron dos accidentes automovilísticos, uno en cercanías de la localidad de Doblas, sobre ruta 18, y otro sobre ruta 1, a 10 kilómetros de Macachín.



A las 7:50 h se alertó a las autoridades policiales de Macachín y Doblas sobre un vuelco sobre la ruta provincial 18, entre los kilómetros 47 y 48. Acudieron los efectivos de Doblas por estar bajo su jurisdicción.

Allí se encontraron con un Peugeot 106 color verde sobre la banquina sur. En el auto viajaban 4 masculinos jóvenes, mayores de edad, oriundos de Doblas. No sufrieron lesiones de gravedad.

PUBLICIDAD



Según las autoridades, el auto viajaba de este a oeste por la ruta 18, cuando en el kilómetro 47, “muerde” la banquina, realiza una maniobra y se cruza de carril, terminando en la banquina contraria.

Acudió también personal hospitalario que constató que los jóvenes no tenían lesiones de gravedad

Ruta 1

Sobre la ruta provincial n°1, a 11 kilómetros al sur de Macachín, a las 8 de la mañana, se produjo otro accidente, en este caso involucró a un joven macachinense de 21 años, de apellido Matías.

El conductor viajaba solo, de sur a norte, y según le contó a su familia, “se durmió”, perdiendo el control del VW Bora color gris, que primeramente impactó sobre un guardarraíl sobre el lado oeste, se cruzó de banquina y dio de lleno contra unas alcantarillas lo que provocó que el auto quedara totalmente destrozado.

El joven pudo salir por sus propios medios y avisar a su familia. Llevaba el cinturón colocado y se activaron los Airbag. Fue trasladado al hospital local para su revisación, pero no sufrió lesiones de gravedad.

Acudieron al lugar personal policial de la departamental Macachín y bomberos voluntarios

Diario Letrab | Infopico

Related

Ruta Provincial N° 18 8710099130245790924

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item