Rosario | Detuvieron al suegro de Brian Sarmiento en un operativo antidrogas en Villa Mugueta

Foto WEB
Es el principal implicado en una causa por narcotráfico que investiga la Justicia federal. Hubo otros tres detenidos. La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Santa Fe también realizó allanamientos en Bigand y Rosario.

Personal de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de la provincia de Santa Fe detuvo hoy al suegro del futbolista de Newell’s Brian Sarmiento en un operativo llevado a cabo en la localidad de Villa Mugueta. 

Según confiaron fuentes del Ministerio de Seguridad al medio rosarino La Capital, los procedimientos se realizaron en cinco viviendas, tres de Villa Mugueta, una de Bigand y la restante de Rosario.

PUBLICIDAD



En la primera localidad, en un domicilio de Sarmiento al 500, se logró la detención de Sergio Javier G., de 54 años, suegro del volante ofensivo de Newell’s Old Boys Brian Sarmiento, y sindicado como el principal investigado por la Justicia federal en una causa por narcotráfico.

Además del principal sospechoso, efectivos de la Brigada detuvieron a otras tres personas, quienes quedaron a disposición de la Justicia federal. 

En otro de los allanamientos, en un galpón en calle Alberdi al 500 de Villa Mugueta, se secuestraron una balanza digital, dosis de marihuana y cocaína, alrededor de 25 mil pesos en efectivo y varios teléfonos celulares.

En tanto, el allanamiento en Rosario se realizó en un galpón de Presidente Perón al 4700, donde funciona una carbonería.

La Capital

Related

suegro 6535867234376502739

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item