Santa Rosa | Dos robos por más de $300 mil en la ciudad


Uno de los hechos ocurrió en el Colegio María Auxiliadora. El otro en un consultorio de la calle San Jorge.


El primero de los robos ocurrió entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves.

Según lo publicado por el medio local El Diario, los ladrones ingresaron a una oficina forzando una puerta y tras violentar una caja fuerza se llevaron una suma de alrededor de 100 mil pesos en efectivo.

PUBLICIDAD





Fuentes policiales detallaron que el botín es parte de una "caja chica" para los gastos diarios del colegio religioso. Según los primeros datos que pudo recabar la Policía, los autores habrían ingresado por los techos. 

"Todos los techos de la cuadra se comunican y estamos revisando una casa abandonada que hay a la vuelta del colegio. Supuestamente entraron por un techo, a través de un tapial bajaron al patio de un gimnasio que tiene dos puertas sin llave. De ahí pasaron a otro patio interno por donde ingresaron a la escuela por otra puerta también sin llave. La única que tenía llave era la puerta de la oficina, que la rompieron", detalló la fuente.

Los investigadores tienen la certeza de que sabían que el dinero estaba en ese lugar y fueron directamente a buscarlo. El aviso lo dio un portero, que se encontró con la puerta rota y la caja forzada cuando llegó a la mañana a trabajar.

El otro robo fue denunciado el martes 13 y ocurrió en un consultorio ubicado sobre la calle San Jorge al 300. De allí se llevaron otra suma de 100 mil pesos en efectivo más otros 6.000 dólares.

La investigación está caratulada como “hurto”, ya que no hubo nada forzado. “No saben de qué forma ocurrió ni exactamente cuándo, se dieron cuenta el día de la denuncia”, indicó una fuente.

 

Related

Santa Rosa 4795855513150221759

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item