Santa Rosa | Plan de Mitigación: 600 vecinos del Barrio Bella Vista Sur cuentan con la conexión de agua nueva


Enmarcada en el Plan de Mitigación que el Gobierno de La Pampa ejecuta en la ciudad de Santa Rosa, finalizó la obra de recambio de conexiones domiciliarias en la red de distribución de agua potable, sector  69, del Barrio Bella Vista Sur.


La empresa que llevó adelante los trabajos fue BK Construcciones, tuvo un monto de contrato de $3.310.135 y un plazo de ejecución de 150 días.

PUBLICIDAD



“Estas obras están comprendidas entre la Circunvalación Santiago Marzo, J. Schmidt, Argentino Valle y Congreso, comprendieron 600 vecinos que ya tienen la conexión de agua nueva”, explicó el titular de la Administración Provincial del Agua, Julio Rojo.

El Gobierno Provincial ejecuta éste tipo de acciones en diversos puntos de la Capital pampeana, reiterando el compromiso de continuar con tareas de mitigación y la instalación de nuevos medidores. “Para nosotros es alentador, la idea es seguir con distintos relevamientos y poder ejecutar y sumar áreas para que se pueda corregir el problema de pérdida de agua en la ciudad”, culminó Julio Rojo.

Related

Santa Rosa 5793419560931626581

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item