Santa Rosa | Se peleó con la novia, volvió para hablar y recibió 7 puñaladas


Un joven de 21 años se peleó con su novia y se fue de su casa. Al rato volvió para hablar y se encontró con otro muchacho. Discutieron y éste le aplicó siete puñaladas. Los vecinos quisieron linchar al agresor, pero huyó en moto, junto a la chica. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Molas.


El grave incidente ocurrió este viernes en Crispiniano Fernández, entre Duarte y Ortiz, en el norte de la ciudad.

Según lo publicado por iTextual de fuentes oficiales, todo se desencadenó cuando un joven de 21 años se peleó con su novia de 18 y cuando volvió para hablar y tratar de arreglar la situación se encontró con otro muchacho.

PUBLICIDAD





“Discutieron y el que estaba con la chica comenzó a agredirlo con un cuchillo. En total constatamos siete puñaladas en la nuca, oreja y espalda”, dijo una fuente policial a este diario digital.

Los vecinos escucharon los gritos e intentaron linchar al agresor: uno de ellos le dio con un palo en la cabeza, pero no le hizo nada porque tenía el casco puesto.

El autor de las puñaladas huyó en moto junto a la joven. El herido, en tanto, fue llevado en ambulancia de urgencia al hospital Lucio Molas, donde le dieron varios puntos de sutura en las heridas y quedó internado.

Mientras estaba en la guardia, el herido alcanzó a balbucear un nombre y con esa información policías de la Seccional Segunda dieron con el agresor en una vivienda de la calle Almirante Brown entre Paraná y Río de La Plata. También hallaron la moto con manchas de sangre.

Un dato: al momento de la demora el atacante estaba con la novia del apuñalado.

iTextual



Related

Santa Rosa 7672000288944142667

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item