Santa Rosa | Trabajos de arreglo de espacios verdes y mejoramiento de calles en varios barrios

Foto: MSR
La Municipalidad de Santa Rosa, informa que con personal y equipos del área de Servicios Públicos, se realizaron esta mañana trabajos de limpieza y emparejamiento de suelo en el espacio verde del Barrio Santa María de La Pampa.

Por otro lado, aprovechando la tierra recogida durante el repaso de calles y limpieza del canal pluvial del barrio Santa María de La Pampa, se la trasladó en camiones batea hacia distintos sectores de Villa Uhalde, para realizar nivelación de calles con aporte de suelo y relleno de agrietamientos.

También se trabajó con máquinas motoniveladoras en distintos sectores del barrio Los Hornos, centralizando la tarea sobre la calle Felice y las calles laterales a la Escuela de dicho barrio.


PUBLICIDAD


Paralelamente, con retroexcavadoras y camiones batea se realizaron tareas de eliminación de mini-basurales sobre la calle Duval y la zona aledaña a la Isla de los Niños.

Bacheo

En otro marco, cuadrillas de la Dirección de Vialidad y Logistica Municipal desarrollaron tareas de bacheo con material asfáltico en caliente sobre distintos sectores de la Zona Centro.

Related

Santa Rosa 9057214217482707906

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item