Superliga | Argentinos busca consolidarse en zona de Sudamericana en La Plata

Foto Arch.: TodaPasión
El Bicho, que pretende consolidarse en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana, visitará hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata, de mala campaña, en un cotejo por la 21ra. fecha de la Superliga.


El partido se jugará en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, en la ciudad de La Plata, desde las 15.30, con el arbitraje de Arield Penel y televisado por Fox Sport Premiun.

En el historial profesional jugaron en 115 ocasiones, con ventaja para el equipo de La Paternal de 40 a 35 triunfos y 40 empates.

PUBLICIDAD



Argentinos, dirigido por, Alfredo Berti, tiene 30 puntos y hoy están en zona de clasificación para la Copa Sudamericana, en el último lugar, por lo tanto para cumplir con ese objetivo no debe dejar de sumar.

Gimnasia apenas reúne 22 puntos, lejos de la chance de jugar un torneo internacional pero con un holgado promedio que le permite tener un final del torneo opaco y sin objetivos salientes a la vista.

En Argentinos habría un cambio ingresando Fausto Montero por Alexis MacAllister, mientras que en Gimnasia el DT Facundo Sava implementará tres variantes: Fabián Rinaudo por Agustín Bolívar, Nicolás Colazo por Nicolás Dibble y Brahian Alemán por Matías Noble.

+ PROBABLES FORMACIONES +

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Ezquiel Bonifacio, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Andrés Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Brahian Alemán y Facundo Pereyra. DT: Facundo Sava.
Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Kevin Mac Allister; Alexis Mac Allister, Gastón Machín y Nicolás González; Javier Cabrera, Lucas Barrios y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.
  • Arbitro: Ariel Penel.
  • Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.
  • Hora de inicio: 15.30
  • TV: Fox Sports Premium.

Diario Jornada


Related

Torneo Primera División 2017 1654992360835487429

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item