Superliga | El "Ciclón" intentará terminar su mala racha ante Olimpo

Foto Arch.: AFA
El "Cuervo" de Boedo, que no gana hace cuatro fechas, recibirá hoy al conjunto "aurinegro" de Bahía Blanca, uno de los equipos que está complicado con el descenso, por la vigésima fecha de la Superliga. 

 
 
Jugarán en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores desde las 17.45, con el arbitraje de Nicolás Lamolina (se podrá ver por TNT Sports).

El "Ciclón" se alejó de la punta en las últimas fechas, en las que perdió con Gimnasia La Plata y luego empató con Unión de Santa Fe y Huracán. Ahora, el equipo que dirige Claudio Biaggio marcha quinto en la tabla de posiciones con 33 puntos, a 13 del líder Boca, con un partido pendiente frente a Independiente (de la 15ta).

PUBLICIDAD






El "Pampa" Biaggio no podrá contar con su figura Fernando Belluschi para el encuentro ante Olimpo, ya que el ex futbolista de Newell's y River sufre una tendinopatía en el tendón rotuliano. Su lugar lo ocupará el histórico Leandro "Pipi" Romagnoli.

Romagnoli, quien fue titular por última vez en la fecha 12da. en la victoria sobre Atlético Tucumán (2-0, de local), cumplirá 37 años mañana y espera festejarlo con un triunfo ante su gente en el Nuevo Gasómetro.

Este será uno de los dos cambios de Biaggio respecto al empate 1-1 del pasado domingo ante Huracán, como visitante. La otra será el ingreso de Juan Mercier por el expulsado Robert Piris Da Motta.

Olimpo, por su parte, tendrá el debut del arquero Guido Villar, de 20 años. El técnico del conjunto bahiense, Christian Bassedas decidió que el juvenil reemplace al lesionado Jorge Carranza por sobre el habitual suplente Sebastián Anchoverri, quien ni siquiera fue citado.

Carranza, quien fue titular en la derrota ante Colón de Santa Fe por 3-0, sufrió una lesión muscular pero también fue multado por la dirigencia por protagonizar un altercado con los hinchas. La otra

variantes respecto del partido anterior será el mediocampista Facundo García por el delantero Franco Troyansky.

En las últimas ocho fechas, Olimpo perdió siete partidos y solamente logró una victoria sobre Arsenal de Sarandí -el último de la tabla- en la 17ma. por 2 a 1. Los bahienses figuran 27° entre 28 equipos con apenas 12 unidades.

En los promedios, el 'aurinegro' tiene 1.042 y por el momento es uno de los cuatro que perdería la categoría, sólo por encima de Temperley (1.031), Arsenal (0.968) y Chacarita (0.736). Tigre y Vélez tienen un promedio de 1.178 y por ahora superan a Olimpo.

= PROBABLES FORMACIONES =

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Moyano, Juan Mercier, Nahuel Barrios; Leandro Romagnoli; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.
Olimpo de Bahía Blanca: Guido Villar; Leandro Lacunza, Renzo Ramírez, Matías Cahais y Nicolás Pantaleone; Emiliano Telechea, Franco Bellocq, Lucas Villarruel, Facundo García y Ezequiel Vidal; Luis Vila. DT: Christian Bassedas.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Cancha: Pedro Bidegain, de San Lorenzo.
  • Hora de inicio: 17.45.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 4609677543239646325

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item