Superliga | El "Ciclón" va por un triunfo para no perder más terreno

Foto: TyC Sports
San Lorenzo, que viene de una derrota que lo alejó bastante de la punta, intentará volver a sumar hoy cuando reciba a Unión de Santa Fe, por la 18va. fecha de la Superliga.


San Lorenzo, que suma 31 puntos y está tercero a 12 del líder Boca Juniors (43) y a tres del escolta Talleres de Córdoba, y Unión, noveno con 27 unidades, jugarán este sábado desde las 17 en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Fernando Rapallini. Televisará Fox Sports Premium.

En el "Ciclón", dirigido por Claudio "Pampa" Biaggio, reaparecerán el defensor Matías Caruzzo y el volante Rubén Botta, quienes se recuperaron de sus afecciones de rodilla y volverán a la titularidad en reemplazo de Marcos Senesi y Tomás Conechny, respectivamente.

PUBLICIDAD



Además, el juvenil Gabriel Rojas ingresará como reemplazante del lateral izquierdo chileno Paulo Díaz, expulsado en la derrota contra Gimnasia y Esgrima de La Plata (1-0).

A su vez, el entrenador probó con Franco Moyano, de 20 años, en el mediocampo aunque la duda pasa por él o Gabriel Gudiño.

En Unión, que igualó 1-1 el clásico santafesino con Colón en la jornada 17 de la Superliga, Manuel De Iriondo ocuparía el lugar del lesionado Diego Zabala. Mauro Pittón pasará al costado derecho del mediocampo. Será la única modificación del "Tatengue" para visitar a San Lorenzo.

Unión, equipo dirigido por Leonardo Carol Madelón, tiene como objetivo acumular una cantidad de puntos como para ingresar a las copas internacionales y mantenerse en los promedios.

El historial en Primera División entre San Lorenzo y Unión está muy parejo. Jugaron 57 partidos, de los cuales ganó 24 el equipo "azulgrana" y 20 los de Santa Fe. Empataron 13 veces.

= PROBABLES FORMACIONES =

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño o Franco Moyano, Robert Piris da Motta y Facundo Quignon; Fernando Belluschi y Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.
Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Cancha: Pedro Bidegain, de San Lorenzo.
  • Hora de inicio: 17.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Unión de Santa Fe 154272998354529444

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item