Superliga | Estudiantes va por una victoria ante el necesitado Olimpo

Foto Arch.:
El "Pincha" buscará retornar a la senda ganadora hoy cuando reciba al "Aurinegro" de Bahía Blanca, obligado a sumar de a tres para escapar de la zona de descenso, en un partido correspondiente a la Superliga.


El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 19, con Fernando Espinoza como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.

Estudiantes, que también participa de la Copa Libertadores, se ubica undécimo con 27 puntos, el último puesto de acceso a los torneos internacionales de 2019, mientras que Olimpo, con 12, marcha pénúltimo y es uno de los cuatro equipos que hasta el momento debería retroceder a la B Nacional.


PUBLICIDAD


El “Pincha”, que venía de cuatro encuentros sin perder (3 victorias y 1 empate) sufrió la fecha pasada una derrota sin atenuantes ante Huracán (0-1), con un equipo formado por mayoría de habituales suplentes por decisión del entrenador Lucas Bernardi.

Para el cruce de de hoy, el técnico dispondrá una alineación titular muy similar a la que el miércoles igualó 0-0 con Nacional, en Montevideo, en el debut por Copa Libertadores.

Bernardi no definió aún si le dará descanso al experimetado mediocampista Rodrigo Braña, con molestias físicas por el trajín de partidos, o si en su lugar entrará Iván Gómez, en tanto que Gastón Giménezno está presente debido a una molestia muscular que sufrió tras el encuentro copero y su reemplazante sería Bautista Cascini.

El técnico no podrá contar con Fernando Zuqui, que frente al “Globo” llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. Mientras que Sebastián Dubarbier continúa con su recuperación y podría volver recién ante Lanús por la fecha 20.

Por el lado de Olimpo, el panorama en la tabla de posiciones y de los promedios no es el mejor, pero el ánimo del equipo viene en alza tras el triunfo sobre Arsenal (2-1), rival directo en la lucha por la permanencia. El equipo bahiense cortó una racha de cinco derrotas consecutivas.

Christian Bassedas, entrenador del “Aurinegro”, no podrá contar con los regresos del mediocampista uruguayo Emiliano Tellechea, que sintió una pequeña molestia en la zona del desgarro que había tenido en la pierna derecha, y el marcador de punta derecho Mauricio Rosales, quien en el último entrenamiento sufrió una contractura en su pierna izquierda.

Por esa razón, de no mediar inconvenientes de última hora, Bassedas presentaría el mismo once titular que derrotó a los de Sarandí para intentar sumar y alimentar el sueño de permanencia en Primera.

= PROBABLES FORMACIONES =

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Lucas Diarte; Bautista Cascini, Rodrigo Braña o Iván Gómez y Jacob Murillo; Lucas Rodríguez, Juan Otero y Lucas Melano. DT: Lucas Bernardi.
Olimpo (BB): Sebastián Anchoverri; Renzo Ramírez, Sergio Ojeda, Matías Cahais y Nicolás Pantaleone; Ezequiel Vidal, Franco Bellocq, Lucas Villarruel y Ramón Lentini; Luis Vila y Franco Troyansky. DT: Christian Bassedas.
  • Arbitro: Fernando Espinoza.
  • Estadio: Ciudad de La Plata.
  • Hora de inicio: 19.00, 
  • TV: Fox Sports Premium.

Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 6249122052344825806

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item