Superliga | Huracán quiere seguir en zonas de copas y Temperley espera un milagro

Foto Arch.:
El "Globo", que engrosó mucho su promedio y ya tiene como próximo objetivo clasificar para un torneo internacional, visitará a un "Gasolero" muy comprometido con el descenso, en uno de los partido a jugarse hoy por la 20ma. fecha de la Superliga. 
 
 
El partido se jugará en el Estadio Alfredo Beranger en la ciudad de Temperley, este sábado desde las 13.35 con televisación de Fox y arbitraje de Germán Delfino.

Huracán todavía sufre el amargo sabor del empate de San Lorenzo en el Ducó a tres minutos de final en un clásico que parecía definido y procurará en el sur bonaerense tres puntos de mucha importancia para clasificar a alguna copa, en estos momentos ingresaría a la Sudamericana 2019.

PUBLICIDAD







En cuanto al promedio del "Globo", con sus 30 puntos se elevó a 1,200 y de no surgir una racha negativa no sufrirá con el descenso en esta primera Superliga, en donde están muy comprometidos Olimpo, su rival de hoy, Arsenal y Chacarita.

Temperley reúne siete fecha sin ganar y un promedio de 1,032 que sólo es mayor que el de Arsenal y Chacarita, por lo tanto las posibilidades del "Gasolero" de continuar en la Superliga en la próxima temporada disminuyen fecha a fecha.

En Huracán volverá el arquero Marcos Díaz (superó un inconveniente ocular) por Juan Manuel García y están en dudas Nicolás Silva (lesión muscular) en la zona media, en caso de no actuar lo reemplazaría Patricio Toranzo.

Por el lado de Temperley el entrendor Gastón Esmerado no dio indicios de la probable formación pero podría haber novedaves trás la cída 0 a 3 ante Unión de visita.

En el historial jugaron 13 veces con ventaja de Huracán de 9 triunfos a 2 y 2 empates.

= PROBABLES FORMACIONES =

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Williams Riveros Ibáñez, Matías Nani y Marcos Pinto; Gaspar Gentile, Adrián Arregui, Federico Fattori y Fernando Brandán; Fabián Muñoz y Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado.
Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Martín Nervo, Carlos Matheu y Carlos Araujo; Mauro Bogado, Adrián Calello, Israel Damonte y Nicolás Silva o Patricio Toranzo; Ignacio Pussetto y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.
  • Arbitro: Germán Delfino.
  • Cancha: Temperley
  • Arbitro: Germán Delfino
  • Hora de inicio: 13.35.
  • TV: Fox Sport Premium.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 9016617577771283091

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item