Superliga | La "T" se lo dio vuelta al Decano y quedó a cinco de Boca

Foto: Infobae
MIRÁ EL VIDEO Talleres de Córdoba fue al frente y venció este viernes por la noche 3-1 a Atlético Tucumán, que había arrancado ganando 1-0 desde antes de los 10 minutos. Junior Arias, Carlos Quintana y Juan Ramírez hicieron los goles de la "T" en el segundo tiempo.


Talleres de Córdoba buscó y buscó y en una ráfaga se lo dio vuelta para vencer por 3-1 a Atlético Tucumán en el Kempes. Tras ir perdiendo 0-1, festejó el equipo de barrio Jardín.

Con la victoria, la "T" quedó a cinco puntos del líder Boca y en la próxima fecha será local nuevamente ante Defensa y Justicia.

PUBLICIDAD



A los 9 minutos, el equipo tucumano, dirigido por el ex DT de Belgrano, Ricardo Zielinski, sorprendió y se puso en ventaja 1-0 con un gol de Aliendro. La "T" reclamó posición adelantada pero el árbitro Hernán Mastrángelo convalidó tras consultar con el juez asistente.

Talleres sintió el golpe por el tempranero gol de los tucumanos y le costó acomodarse en el partido. Sin su DT Kudelka, el equipo pareció deambular por la cancha, llevando muy poco peligro al arco de Sebastián Batalla.

Mientras que Atlético, cómodo con el 1-0, se replegó y buscó de contra. Sobre el final del primer tiempo, Díaz tuvo el segundo, pero falló en la definición.
En el complemento Talleres fue decidido a buscar el empate. Luego de que Batalla sacara dos pelotas en la línea, la "T" llegó a la igualad.
Luego fue todo del Matador, más allá de alguna chance de los tucumanos.

Talleres fue al frente, convirtió a Batalla en figura, hasta que el uruguayo Junior Arias encontró el empate tan merecido, a los 29 minutos. Tras minutos después, Carlos Quintana puso el 2-1. Y en el final, a los 47 minutos, de contragolpe, Juan Ramírez puso el 3-1.

= SINTESIS =

Talleres: Herrera; Godoy, Komar, Quintana, Olaza; Guiñazú, F. Godoy, Ramírez; Rojas, Pisano y Silva. DT: Frank Kudelka
Atlético Tucumán: Batalla: Acosta, Cabral, Lamas, Risso Patrón; Melo, Leyes, Aliendro; Hechalar, Díaz, Núñez. DT: Ricardo Zielinski.
  • Goles: PT: 9m Rodrigo Aliendro (AT). ST: 29m Junior Arias y 32m Carlos Quintana (T), 47m Juan Ramírez.
  • Cambios: ST, al inicio Aldo Araujo por Fernando Godoy (T), 11m Francisco Grahl por Aliendro (AT), 17m Junior Arias por Pisano (T), 27m Fabio Alvarez por Melo (AT), 37m Ismael Blanco por Hechalar (AT), 39m Nicolás Giménez por Silva (T).
  • Amonestado: Fernando Godoy (T), Leyes, Risso Patrón y Grahl (AT).
  • Expulsado: Grahl (AT).

La Voz | Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 6220154643952919245

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item