Superliga | Newell's quiere reencontrarse con el triunfo ante el alicaído Tigre

Foto: 442
El elenco leproso, renovado por la llegada del DT Omar De Felippe, recibirá al Matador, que está en una racha negativa de cinco presentaciones sin ganar, en uno de los partidos que le darán continuidad hoy a la fecha 21 de la Superliga.


El encuentro se jugará este sábado a partir de las 13.15 en la cancha de "Ñuls" ubicada en el Parque de la Independencia, en Rosario, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y lo televisará Fox Sports Premium.

El equipo rosarino tiene apenas 17 puntos y la pobre campaña que cumplió desencadenó en la salida del DT Juan Manuel Llop y la llegada de De Felippe, quien comenzó su ciclo con un triunfo sobre San Martín de San Juan (2-0), pero luego cayó en La Paternal ante Argentinos Juniors (1-0), lo que dejó en evidencia que no será fácil la reconstrucción de un equipo que dejó de ser protagonista cuando se fue el "Tata" Martino, el entrenador que lo sacó campeón de primera división en 2013.

PUBLICIDAD



Tigre, por su parte, con 16 puntos, inició el año con Cristian "Lobo" Ledesma como DT en reemplazo del verborrágico Ricardo Caruso Lombardi, pero los resultados no aparecieron y el equipo ingresó en una racha que lleva cinco partidos sin ganar, con cuatro empates y una derrota, ante el líder Boca (2-1).

En "Nuls" regresará el arquero titular Luciano Pocrnjic y saldrá Nelson Ibáñez, mientras que la duda es saber si el DT mantendrá en el mediocampo a Hernán Bernardello o bien incluirá a Juan Sills.

En Tigre habrá tres cambios, ya que se lesionaron Ezequiel Garré, Alexis Niz y Sebastián Prediger, y en sus lugares ingresarán Gastón Bojanich, Maximiliano Caire y Agustín Cardozo, respectivamente.

Garré sufrió un desgarro en el obturador interno, Prediger una distensión en el cuádriceps derecho y Niz una luxación en el hombro izquierdo.

El partido no tiene un favorito, debido a que se trata de un cruce entre dos equipos a los que todo les cuesta bastante, en el caso de los rosarinos con escasa generación de juego, mientras que el "Matador" de Victoria sufre la racha adversa de sus delanteros, en especial de Carlos "Chino" Luna, quien falla situaciones increíbles que conspiran en contra del equipo.

Newell's domina el historial de 50 partidos, con 26 triunfos contra 10 de Tigre, más 14 empates.
 

- PROBABLES FORMACIONES -

Newell's Old Boys: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Hernán Bernardello o Juan Sills y Braian Rivero; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Héctor Fertoli; Luis Leal. DT: Omar De Felippe.
Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Gastón Bojanich, Ignacio Canuto y Maximiliano Caire; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Matías Pérez García y Diego Morales; Federico González y Carlos Luna. DT: Cristian Ledesma.
  • Arbitro: Juan Pablo Pompei.
  • Cancha: Newell's Old Boys.
  • Hora de inicio: 13.15.
  • TV: Fox Sports Premium.

Diario Jornada


Related

Torneo Primera División 2017 5202237235260915256

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item