Superliga | San Martín recibe a Gimnasia con Gorosito en la "cuerda floja"

Foto Arch.:
El "Verdinegro" sanjuanino, que lleva siete fechas sin ganar y por esa razón la continuidad de "Pipo" como DT pende de un hilo, recibirá hoy al "Lobo" platense, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la fecha 20 de la Superliga.

 
 
El encuentro se jugará este sábado a partir de las 15.30 en el estadio Hilario Sánchez del equipo cuyano, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El equipo sanjuanino tiene apenas 22 puntos y si bien su buen promedio lo mantiene ajeno a la lucha por evitar el descenso, haber alcanzado los siete partidos sin victorias y con tres derrotas consecutivas, incluídas las goleadas que sufrió ante Boca (4-2) e Independiente (4-0), llevaron la situación a un punto en que si no le gana a Gimnasia será muy difícil sostener a "Pipo" Gorosito como entrenador.

PUBLICIDAD






Gimnasia, por su parte, también con 22 puntos, mejoró su campaña este año con la llegada de Facundo Sava para conducir el plantel, pero ahora lleva dos resultados negativos, un empate frente al débil Temperley (1-1) y una derrota como local ante Banfield (2-0).

En San Martín, es probable que Gorosito haga algún cambio aunque también podría respaldar a los 11 que perdieron ante Newell's (2-0) en la fecha pasada, lo que es seguro es que estará la columna vertebral integrada por el arquero Luis Ardente, el mediocampista Marcos Gelabert y el delantero Claudio Spinelli.

En Gimnasia, el "Colorado" Sava tiene planeado efectuar dos variantes, una el ingreso del veterano Lucas Licht por Nicolás Colazo, suspendido por acumulación de amonestaciones, y la otra será la inclusión de Jerónimo Barrales o Nicolás Dibble en lugar de Franco Niell.

El historial entre ambos es de siete partidos y con saldo favorable a Gimnasia, que se impuso en tres ocasiones contra una sola de San Martín, más un empate.

= PROBABLES FORMACIONES =

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Pablo Aguilar, Damián Schmidt, Matías Escudero y Leandro Vega; Claudio Mosca, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero y Nicolás Maná; Horacio Carabajal y Claudio Spinelli. DT: Néstor Raúl Gorosito.
Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete y Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Agustín Bolívar y Lorenzo Faravelli; Brahian Alemán; Facundo Pereyra y Nicolás Dibble o Jerónimo Barrales. DT: Facundo Sava.
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Cancha: San Martín de San Juan.
  • Hora de inicio: 15.30.
  • TV: Fox Sports Premium
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 1859712952529397956

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item